LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGIA EN LA INTERNET

La evolucion de la tecnología ha sido un proceso que ha permitido que el ser humano cada dia se involucre más con los medios de comunicación e información como lo es la internet.
Cada dia que pasa el ser humano aprende más sobre tecnología para que más tarde, él mismo haga aportes importantes para el desarrollo.

miércoles, 2 de abril de 2008

IMPLICACIONES ECONOMICAS

La internet ha contribuido mucho en el crecimiento económico a nivel mundial, donde grandes innovadores crean nuevas condiciones de organización e innovación empresarial que están en la base de la nueva economía. La nueva economía no es la economía de las empresas de Internet, es la economía de las empresas que se reorganizan en redes y que innovan en cuanto a la capacidad de nuevas formas de crear riqueza que sólo es posible gracias a la tecnología en red. Internet es a la nueva economía lo que fue el motor eléctrico a la economía industrial. Por tanto, no hablamos de las empresas que hacen Internet, sino de las empresas que usan Internet para organizar su funcionamiento en red a partir de la innovación empresarial. Así pues, es completamente distinto a decir que son las empresas puntocom. No son las puntocom; éstas eran un caso extremo. Son todas las empresas. Estas empresas de la nueva economía se rebelan fundamentales porque contra lo que la gente cree la nueva economía no sólo no se ha acabado, sino que en estos momentos se está desarrollando más que en todo el mundo.

No hay comentarios: