LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGIA EN LA INTERNET

La evolucion de la tecnología ha sido un proceso que ha permitido que el ser humano cada dia se involucre más con los medios de comunicación e información como lo es la internet.
Cada dia que pasa el ser humano aprende más sobre tecnología para que más tarde, él mismo haga aportes importantes para el desarrollo.

miércoles, 2 de abril de 2008

IMPLICACIONES SOCIALES


La internet a cambiado mucho el ámbito de vida de la sociedad, es considerado tanto como una herramienta de comunicación, como una fuente de información en sí misma, donde día a día buscamos ser facilistas y por esto la sociedad evoluciona mas con la internet para cada vez hacer las cosas mas útiles, optimas y mejores. Con internet a cambiado en gran parte la forma de comunicarnos (la mensajería) en forma electrónica dejando atrás el uso de medios como el fax y el teléfono.La forma de hacer publicidad, los grandes cambios que surgen en los negocios o empresas. Nos ha convertido en una sociedad dependiente de ella y hemos dejado a un lado las bibliotecas, se ha convertido en el medio de comunicación más eficiente ya que es por este por donde se hacen nuevas amistades y se consiguen los empleos.

No hay comentarios: